miércoles, 3 de septiembre de 2008

De vuelta. I'm back.

Muy buenas. Aquí estoy de vuelta de mis vacaciones. Y después de unos días 100% operativo. Espero que vuestras vacaciones también hayan sido buenas. Las mías un lujazo. Todo el día en la playa, e descansado,


me e pillado unas cuantas buenas borracheras y e visto a viejos amigos que hacia tiempo no veía. Un poquito de turismeo por la Ciudad Condal y alrededores,


sol, cerveza y mucha barbacoa.

A habido momentos muy muy guapos.

Y surf, poco, o mucho, no se. No me puedo quejar. Para habré estado en el mediterraneo y haber surfeado tres días de 15.... tres baños madrugando antes de que empezase a soplar y se jodiese todo. Las olas no llegaron al metro ninguno de los días, pero esos baños de primera hora sin viento alguno dan muy buenas olas. Además algo curioso que sucede en la playa a la que suelo ir de vacaciones es que las olas rompen siempre en la barra de arena y rocas que hay a unos 30 metros de la orilla y si el mar viene con toque del norte las olas siempre son izquierdas y si viene con toque del sur siempre son derechas. Muy guapo.

Bueno, no me enroyo mas con mis vacatas. Espero que vosotros también lo hayais pasado muy bien.

Ayer bañazo en Zarautz. Olas cojonudas (o por lo menos para haber llegado del mediterraneo), 1,5+ y con caña. Mañana mas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa tío.
Menudas vacatas.
Pues yo ya estoy cansado de currar.
El sábado quería quedar contigo pero… me ha surgido una cosilla que… ya te contare personalmente.
Bueno tío la semana que viene cuenta con migo.

BERMON