miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nueva WebCam de Zarautz

Ayer actualice la WebCam de Zarautz. Ya se que los que habíais intentado abrir la WebCam últimamente no habíais conseguido ver nada y que la aplicación Java se bloqueaba.
Desde ayer hay una WebCam nueva, igual que la de Deba y con una manejabilidad excelente.
Tenéis el link actualizado donde siempre, en la pestaña de WebCams.



Ayer hubo baño. Sabéis que es lo que va después del mejor baño de tu vida? Si, el peor. Ayer fue un día para olvidar. Hoy a bajado mucho la fuerza y a la tarde ya solo habrá medio metrillo. No se si hoy habrá baño. Habrá que ir vigilando la WebCam.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas buenas...como va todo? tenia tiempo sin entrar por aqui pero ya estoy de vuelta.....bueno la verdad es que no estoy de vuelta del todo...ando lesionado de una pierna y el fisio me dijo q minimo 3 semanas....pero cuando me recupere empezamos la temporada de surf de otoño con todo...voy a ver como me va con el surf y futbol y si hay que dejar el futbol se deja jajajaj....y si hay que dejar la fotografia tambien se deja verdad aritz jajajaja

Anónimo dijo...

Ostia tío, hay cosas que son sagradas y esa es una de ellas.
Saludos.

BERMON dijo...

Eres un vendidooooo. Je, je, je.
Aritz. Ayer un baño como los de antaño. Orilleras cañeras de algo mas de medio metrillo. Jor. Tengo el cuerpo lleno de moratones. Y la contraola.... vaya movida, unos vuelos de la ostia. Y hasta me hice un tubillo ahí pegado a la pared, agachado y agaurrau al canto.
Un baño divertidísimo, pero muy duro.
A ver para cuando un baño juntos chavales.

BERMON