viernes, 19 de septiembre de 2008

Quicksilver Pro France 08


Hoy empieza el Quicksiver Pro France 08 que se celebra como todos los años desde 2001 en las magnificas olas de Hossegor.
Hoy no se va a celebrar ninguna manga ya que las condiciones no son las mas propicias para ver un buen espectáculo y se va a celebrar la gran final del Quicksilver King of the Groms, Campeonato Júnior que se a ido celebrando a lo largo del año en diferentes sitios y que reunirá a los mejores júniors del mundo. Y uno de los favoritos para llevarse el titulo es Vicente Romero, surfista catalán, campeón europeo del King of the Groms y del cual podéis ver alguna foto en uno de mis primeros post.
Se espera una pequeña subida del mar hacia el domingo y las previsiones para la semana que viene no se si son muy buenas. Ojalá el mar se porte y podamos ver un buen espectáculo como el del año pasado.
Kelly Slater no a ganado nunca en Francia, pero seguro que este año viene mas motivado que nunca, ya que al tío se le ve con ganas de ganar todo lo que se pueda. Además, incluso podría proclamarse campeón del mundo aquí en caso de ganar y que sus rivales directos no pasasen de cuartos o algo así.
Además podremos ver a Aritz Aramburu, ya recuperado de su lesión y surfeando en una de sus olas favoritas y que conoce a la perfección. A ver si esta es la suya.
Si podéis, os animo a pasaros por las playas de las landas a disfrutar de los mejores surfistas del mundo surfeando los tubazos franceses a unos metros de vuestra cara.

No hay comentarios:

BERMON