viernes, 12 de septiembre de 2008

Otra para Kelly

Ayer Kelly volvió a hacerlo. A vuelto a ganar otro campeonato y cada vez esta mas cerca de proclamarse por novena vez campeón del mundo. Lo de este tío es impresionante.
La final fue dispuatdísima. Taj Barrow fue casi toda la manga primero con un combinación de dos olas de 9.00 y 9.63. Mientras tanto Kelly no paraba de coger olas y sacar la puntuación que necesitaba para sumar al 9.70 que ya tenia. Pero cuando parecía que la victoria era para Taj, en el ultimo minuto, Kelly cojio una ola y la destrozo hasta la orilla. Una final de infarto entre, para mi, los dos mejores surfistas que hay en este momento.
Kelly ya esta mas cerca de conseguirlo el titulo y dentro de poco tendremos la suerte de verlo en por aquí cerca, ya que el próximo campeonato es el QUICKSILVER PRO FRANCE que se disputa en las magnificas orilleras de Hossegor.


Y así es como pase la tarde. Enganchado a dos pantallas y cambiando el audio de una a la otra. Esta tarde dejare la pantalla y estaré a pie de playa disfrutando del buen surf.

Por cierto. Esta tarde empiezan las fiestas en Bergara. La que nos espera esta noche.

Que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

BERMON